El próximo sábado 16 de diciembre el Palau d’Esports será el escenario del último evento del año de la Ansgar Figthing League (AFL) en la categoría de peso ligero, que enfrentará al español David Mora y al brasileño Maxsuel Silva a partir de las 21 h. En este último evento, la AFL, la empresa de artes marciales mixtas (MMA) más grande de España, ha escogido la ciudad de Tarragona donde desembarcará este fin de semana con combates de gran envergadura y un gran título en disputa. Los combates amateurs empezarán a las 18 h y los profesionales tendrán lugar a partir de las 21 h.
"Tarragona y su Anella Mediterránia vuelve a ser escenario de un evento deportivo de primer nivel. Además del gran duelo, la jornada cuenta con una amplia cartelera en varias categorías", ha manifestado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, Berni Álvarez, quien ha subrayado que se trata de un campeonato que tiene una gran repercusión mediática en el conjunto del Estado español y que se retransmitirá en directo, a partir de las 21 h, por la plataforma televisiva DAZN.
"Esta gran final llega después del gran éxito de los combates que llevamos a cabo el pasado mes de septiembre en Cambrils, una competición que agotó rápidamente las entradas. Para este último evento del año hemos apostado por un recinto más con una capacidad mayor como es el Palau d'Esports y estamos seguros de que volverá a ser un gran éxito", ha apuntado Fran Montiel, CEO de la AFL.
Las entradas para disfrutar en directo de este evento ya están disponibles en la página web de la empresa organizadora y también se podrán adquirir en la taquilla del Palau d’Esports el mismo 16 de diciembre, día de los combates.