Los efectos del temporal de este lunes continúan condicionando diversos espacios de Tarragona. El Ayuntamiento ha informado que los parques de la ciudad permanecerán cerrados hasta que se inspeccionen y se pueda garantizar su estado y la seguridad de los usuarios.
Los servicios municipales trabajan este martes para revisar los desperfectos provocados por la lluvia, el viento y la caída de árboles, con el objetivo de restablecer la normalidad lo antes posible.
Algunos espacios monumentales y museísticos también quedarán temporalmente cerrados mientras los servicios técnicos limpian los accesos y el interior. Es el caso del Paseo Arqueológico y la Casa de la Festa. El Ayuntamiento prevé reabrir estos equipamientos tan pronto finalicen las tareas de limpieza y revisión.
Suspendido el Pam a Pam en Sant Pere i Sant Pau
El temporal también ha obligado a suspender las tareas de limpieza del Pam a Pam previstas esta semana en diversas calles de Sant Pere i Sant Pau. El consistorio ha tomado esta decisión para concentrar los recursos en las zonas más afectadas y acelerar la recuperación de la ciudad.
Los vecinos serán informados de la situación y, a finales de semana, se valorará cuándo se puede reanudar el servicio.
El aparcamiento Tàrraco, inoperativo temporalmente
En cuanto a los aparcamientos municipales, funcionan con normalidad excepto el Tàrraco, situado junto a la estación de autobuses. Este equipamiento está inoperativo tanto para los usuarios de rotación como para los abonados mientras se restablecen los equipos y se retira el agua acumulada.
El personal de mantenimiento trabaja en la limpieza interior y el Ayuntamiento confía en que pueda volver a estar operativo durante este martes.
Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
