La concejalía de Juventud pone en marcha la Crida, un espacio de participación que quiere reunir todas las propuestas de actividades educativas y culturales juveniles para este verano. Las propuestas se pueden presentar hasta el 15 de marzo y deben ser promovidas por personas de entre 14 y 35 años.
Las actividades, que pueden ser tanto de carácter educativo como cultural, deben contemplar la perspectiva de género y la mirada intercultural, así como la capacidad de autogestión, los recursos necesarios, la accesibilidad y su adaptación a formatos en línea, como establece el Plan Local Tarragona Jove 2024.
Esta convocatoria también es para los grupos, formaciones musicales y cantautoras jóvenes del Camp de Tarragona que quieran formar parte del programa de actos del Festival Sota La Palmera u otros ciclos promovidos desde la concejalía, como son Zona Cultura Kesse o ciclo Margalló.
Para presentar las actividades, los cursos, los actos y los espectáculos será necesario rellenar la ficha de información que está disponible en la web de Tarragona Jove.