La Consejería de Juventud pone en marcha "La Crida" que quiere ser un espacio de participación para reunir todas las propuestas de actividades educativas y culturales para jóvenes. Las propuestas deberán contemplar unos rasgos esenciales que se especifican en las bases para ser aceptadas y/o valoradas, como son: que sean propuestas dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años; que sean innovadoras y aporten valor añadido; que contemplen metodologías creativas; que incorporen la perspectiva de género y la mirada intercultural; que se promuevan desde la autoría y la proyección jóvenes; que se puedan realizar en los equipamientos de Juventud; que sean inclusivas en todos los aspectos y si es necesario, que se puedan realizar en línea.
En el ámbito cultural, se hace especial llamamiento a los grupos, formaciones musicales y cantautoras jóvenes del Camp de Tarragona que quieran formar parte del programa de actos del Festival Sota La Palmera u otros ciclos culturales promovidos desde la Consejería de Juventud.
Esta propuesta se enmarca dentro del Plan local Tarragona Joven, que quiere hacer partícipes a las personas jóvenes usuarias habituales, y si es necesario, sumar nuevas. Se pueden hacer aportaciones hasta el 31 de marzo en el enlace web: