Tarragona abre el plazo para instalar puestos para Sant Jordi

29 de marzo de 2022 a las 14:47h

El Ayuntamiento de Tarragona ha abierto este martes 29 de marzo el plazo para instalar los puestos para la fiesta de Sant Jordi del 23 de abril, mediante la publicación en la sede electrónica de un decreto que regula el mecanismo para ubicar los puestos. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 11 de abril.

Pueden presentar solicitudes de autorización para la instalación de puestos establecimientos de venta de libros y flores; profesionales debidamente dados de alta para ejercer la venta de libros y flores; instituciones; grupos políticos; entidades debidamente registradas en el Registro de Entidades municipal del Ayuntamiento de Tarragona, sin ánimo de lucro; entidades del tercer sector; asociaciones de ámbito nacional con delegación en la ciudad; medios de comunicación; estudiantes de centros docentes y todas aquellas tipologías detalladas en el decreto regulador.

Los puestos estarán ubicados en cuatro lados de la Rambla Nova con una separación de 4 metros para favorecer la distancia interpersonal. Se autoriza únicamente la venta de libros, flores y artículos de merchandising directamente relacionados con la Festividad de Sant Jordi.

Para la solicitud de puestos ubicados en el resto de la se seguirá el mismo procedimiento y deberán respetar las normas que establece el mismo decreto para la colocación de puestos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído