El Ayuntamiento de Tarragona ha abierto la convocatoria para la instalación de puestos de castañas y flores con motivo de Todos los Santos. Las bases regulan los espacios de venta y los períodos de ocupación previstos para esta festividad.
55 ubicaciones para vender castañas
El consistorio ha reservado 55 ubicaciones repartidas por diferentes plazas y calles de Tarragona para la venta de castañas.
A ellas pueden optar centros docentes y de educación especial ubicados en Tarragona, así como entidades municipales que estén debidamente inscritas en el Registro Municipal de Entidades.
Los puestos podrán instalarse del 26 de octubre al 1 de noviembre, en horario de 10 a 20 horas.
El plazo para presentar las solicitudes ha comenzado este 5 de octubre y finalizará el 19 de octubre.
Los puestos de flores, frente al Cementerio
En cuanto a la venta de flores, los puestos se ubicarán, como es habitual, en la explanada de estacionamiento situada frente al Cementerio de Tarragona.
En este caso, el período de ocupación será del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2026.
La convocatoria está dirigida a los profesionales del comercio de flores y artículos de floristería con domicilio fiscal en el municipio de Tarragona.
El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 18 de octubre.
Las dos convocatorias ya se pueden tramitar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tarragona.
Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
