El Restaurante La Caleta de Tarragona dice adiós después de treinta y ocho años de servicios. Un proyecto que comenzaron el Avel·lina y Lluís durante el año 1985 con mucha ilusión, esfuerzo y dedicación y que sin imaginarlo han conseguido crear un icónico lugar en la ciudad de Tarragona.
Toda una vida de esfuerzos y sacrificios, siempre recordaremos Mas Roselló y sus "chill-outs", las calçotadas de gurmet. Para ellos ha sido aprendizaje y crecimiento constante, con pérdidas de personas y de momentos especiales y celebraciones que perdurarán siempre en el recuerdo de todos.
Sigue las noticias de Tarragona en nuestro TwitterCuando el Roman perdió a su madre, decidió hacer unsalto en el mundo culinario, donde fijar a grandes chefs que venían de grandes casas y junto con todo el equipo de salas han obtenido hacer comidas y cenas especiales con un entorno cuidado y una gran estética ha alcanzado el restaurante de sus sueños.
Unos años después llegó la pandemia de la Covid que les obligó a buscar alternativas ante una situación crítica y es allí donde nace la Caleta Selección, donde la ciudad de Tarragona los recibió con las manos abiertas gracias sus famosos pasteles de queso.
Pero, toda historia tiene un principio y un final, y el de La Caleta ha llegado. A finales de junio finalizarán su recorrido como tal, sin embargo, continuarán con el proyecto La Caleta Selección.