El Ayuntamiento de Altafulla ha hecho público el anuncio de licitación para la explotación del chiringuito de la playa de Altafulla, que se ubicará en la calle Pescadores, junto a la zona de varada del Club Marítimo, el campo de deporte y el espacio para los patines.
La duración del contrato es del 22 de julio al 30 de septiembre de 2024 con la posibilidad de dos prórrogas más hasta la temporada 2025-26. El guingueta estará destinado a la venta de bebidas, refrescos, helados y productos alimentarios envasados.
Tendrá una superficie total de 54 m2, de los cuales como máximo 20 m2 serán cerrados y el resto serán de terraza, entre otras características. El canon de explotación de salida se ha fijado en los 6.000 euros, y el plazo de presentación de ofertas tendrá una duración 10 días naturales y finalizará el próximo día hábil, lunes 15 de julio.
Para presentar ofertas se debe hacer a través de la herramienta del sobre digital y se deben presentar documentación en dos sobres: el sobre A y el sobre B. El sobre A debe contener la documentación administrativa y el sobre B la documentación relativa a la oferta económica.