Acompañado por miembros de la candidatura de SUMEM per SALOU-PSC, militantes y simpatizantes, el alcalde y candidato a la reelección, Pere Granados, ha participado en el acto de arranque de la campaña electoral para las elecciones municipales del 28 de mayo, con la tradicional pegada de carteles.
El candidato Pere Granados ha agradecido la numerosa participación, y ha aprovechado para expresar su renovada ilusión ante los retos que debe afrontar Salou en el futuro y las propuestas que quiere desarrollar en estos próximos cuatro años de mandato “para acabar de consolidar un municipio moderno, acogedor, sostenible; y con mayores oportunidades, mayor calidad de vida y bienestar para todos".
Granados decía que “el proyecto político que presenta es, hoy, el más solvente y el que genera mayor garantía y confianza porque es el único que se presenta con experiencia de gobierno, con mucho trabajo hecho pensando en todos, con un buen balance, habiendo alcanzado retos históricos para Salou, y porque ha impulsado un modelo de ciudad capaz de generar las mejores expectativas de futuro”. En consecuencia, ha dicho, “es la única candidatura representativa de una gran mayoría y es la única que está preparada para volver a gobernar, porque ha demostrado tener un proyecto sólido, válido y creíble; y porque es la única opción y garantía para que Salou no se detenga, sino que avance hacia la excelencia y hacia la sostenibilidad social, económica y medioambiental”.
Acababa diciendo que la candidatura la forman hombres y mujeres “implicadas y que viven la realidad de Salou desde dentro; lo cual les da un valor a considerar porque su compromiso es únicamente e inequívocamente con Salou”.
Respecto al resultado, Granados ha remarcado que “estamos seguros de revalidar un buen resultado porque ya venimos de una amplia mayoría de salouenses que nos han otorgado su confianza de forma continuada y esto quiere decir que hemos tenido capacidad de compartir proyectos ilusionantes”.
