El alcalde de Vila-seca, Pere Segura, y el gerente del complejo del parque acuático Aquopolis Costa Dorada, Josep M. Claver, han firmado hoy el acuerdo puntual de colaboración dirigido a los vecinos y vecinas de Vila-seca titulares de la tarjeta ciudadana VilaCard y VilaCard Jove.
Este acuerdo conlleva que los vila-secanos y vila-secanas que cuenten con la VilaCard, disfruten de unas mejores condiciones económicas en el momento de acceder a las instalaciones del parque acuático de la Pineda. De este modo, a los ciudadanos que muestren la tarjeta VilaCard en la entrada del parque, se les facilitará la entrada al recinto con un descuento del 30%, aplicable a cada tipo de tarifa. Hay que tener presente que, para acreditar la titularidad de la tarjeta VilaCard, también se deberá presentar el documento de identidad.
Recordemos que esta tarjeta, que entró en funcionamiento el pasado mes de enero, permite la utilización de diversos servicios municipales a todas las vecinas y vecinos del municipio, como el transporte público municipal o el acceso al Castillo de Vila-seca.
