Esta noche ha tenido lugar un pequeño incendio que ha necesitado dos dotaciones de bomberos.
Un camión de la basura ha detectado cómo ha prendido fuego su carga de basura a las 3:11 de la noche.
Dos dotaciones de bomberos han acudido a apagar el fuego. Los profesionales han decidido esparcir los residuos en el suelo, en la plaza de los Carros, para proceder a apagarlo de una manera más correcta.