La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torredembarra del 6 de abril acordó la modificación de las bases del proceso de selección iniciado para la cobertura, por el sistema de concurso oposición libre, de siete plazas de agente de Policía Local, con carácter funcionario de carrera. En este sentido, se ha llevado a cabo una adaptación legal por la cual las plazas deben ser del subgrupo C1 de titulación, en lugar del C2 que constaba inicialmente. Por lo tanto, las personas aspirantes deben d’estar en posesión del título de bachillerato, técnico o un altre de equivalente o superior.
Por este motivo, se ha aotorgado un nuevo período de 20 días hábiles para a la presentación de instancias de participación en el proceso selectivo, que finalizará el próximo 12 de mayo. Este acuerdo se notificará a todas las personas que antes de la publicación del anuncio de rectificación hayan presentado solicitud de participación en el proceso selectivo.
Cabe recordar que la presentación de solicitudes es preferentemente telemática, a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Torredembarra, buscador de trámites: “Admisión a convocatorias de selección de personal”, que dirige al enlace https://torredembarra.convoca.
Para presentaciones presenciales, es necesario pedir cita. Se puede hacer a través del enlace a la plataforma https://citaprevia.ubintia.