Sandra Segarra González, estudiante del grado de Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Pompeu Fabra, ha sido galardonada con el IV Premio CEPAC, dotado con 1000 euros, que el Centro de Prospectiva y Análisis de los Castells organiza con el apoyo de la Bienal del Concurso de Castells y el ayuntamiento de Tarragona. González ha resultado la ganadora entre los cinco trabajos presentados, de temáticas y disciplinas diversas.
Respecto al trabajo de Segarra, titulado El impacto de las comisiones feministas en las colles castelleres universitarias, el jurado ha destacado "el interés del tema escogido, la aportación de datos nuevos y el uso combinado de metodología cualitativa y cuantitativa, así como que tiene una buena capacidad autocrítica de las limitaciones del propio trabajo, propia del método científico".
En este sentido, el jurado ha destacado la dificultad para tomar una decisión final, dada "la calidad de ambos trabajos premiados", así como el hecho de que los otros trabajos presentados "también incluyen elementos de interés". El jurado ha estado formado por Biel Sanabre, como representante del CEPAC; Sergi Font, como presidente de la Coordinadora de Colles Castelleres de Cataluña; Aitana de la Varga, como personal docente de la URV; y Jaume Rosset y Alfonso González como expertos en el mundo casteller. Guillermo Soler ha ejercido de secretario, sin voto.
