Salut i Treball, referente en servicios de prevención de riesgos laborales, sigue creciendo y aumentando su influencia en el territorio, gracias a la firma del convenio de partenariat con la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo, FEHT, la patronal del sector turístico en las Comarcas de Tarragona.
Un acuerdo estratégico que vinculará a Salut i Treball con uno de los principales motores económicos del sur de Cataluña, aportando al turismo, y a las empresas del sector, su experiencia y conocimientos en el campo de la prevención de riesgos laborales.
Dirigida por Paco Lari, en poco más de diez años Salut i Treball se ha consolidado en Reus y Tarragona y también en el conjunto del país, con delegaciones en Barcelona y Lleida. Su capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes, gracias a una decidida apuesta por la digitalización, especialización y la profesionalidad de la veintena de personas que integran su equipo, explica el posicionamiento y reconocimiento del cual disfruta Salut i Treball entre sus clientes.
Por su parte, la FEHT, representa el 90 % de las plazas de las Comarcas de Tarragona y es una entidad sin ánimo de lucro que defiende los intereses del empresariado turístico. Dentro de la FEHT están integradas las principales entidades y asociaciones privadas que conforman el sector de la hostelería, el turismo y las actividades de ocio de la Costa Dorada y las Tierras del Ebro. Así pues, actualmente forman parte de ella:
La Asociación Hotelera Costa Dorada y Tierras del Ebro con 110 hoteles miembros y 61.000 plazas, el 90 % del total en la provincia de Tarragona.
La Asociación de Campings de la Costa Dorada y Tierras del Ebro con 54 asociados y 66.000 plazas.
La Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Dorada y Tierras del Ebro con más de 80 empresas y 24.800 plazas.
La Asociación de Agencias de Viaje Receptivas de la Costa Dorada con 11 empresas miembros.
PortAventura World es socio como empresa estratégica en la zona.