Las profesoras de yoga Cristina Albadalejo y Pilar Espinosa han creado un canal de youtube con el fin de continuar con la actividad a través de Internet y de las redes sociales y que no se pierdan las clases de yoga, durante estas semanas de confinamiento.
Gracias a esta iniciativa, todo el que quiera, podrá seguir disfrutando de sus clases, desde su casa.
El canal de Youtube se llama 'Cristina Albadalejo Yoga', y se irán subiendo varios vídeos que se podrán seguir desde casa.
Además, cada día de lunes a viernes, a las 19 horas, Cristina lleva a cabo clases en directo, en su perfil de Instagram: @cristina.yoga. Y Pilar, hace lo mismo en su perfil 'pilar.yoga', a las 10 horas.Cristina Albadalejo es la propietaria de dos escuelas de yoga: Espai Holistic, que se encuentra en Vila-seca y Atmananda, en Tarragona. En Atmananda, lo es junto con Pilar Espinosa.
