El alcalde de Salou, Pere Granados, y los concejales de Gobierno han hecho acto de presencia esta tarde en el Parque Municipal de Carles Buïgas, donde, en el marco de una fiesta solidaria con personas mayores, se ha realizado una colecta de alimentos que será donada a Cáritas Salou.
A última hora de la noche los organizadores del encuentro, coordinados por Cristóbal López, estimaban que se había superado la recaudación del año pasado, que fue de 300 kg de productos de alimentación
Este, concretamente, es el cuarto año que se realiza esta fiesta, que recoge productos de primera necesidad y alimentos básicos como: cereales, arroz, legumbres, pasta, leche, aceite, zumos y galletas, entre otros.
El alcalde de Salou ha dicho que "queremos apoyar esta causa porque nos sentimos comprometidos con las personas que necesitan ayuda y con las entidades que colaboran en ayudar a estas personas, y, por eso queremos contribuir con nuestro granito de arena a este fin de beneficencia".
La fiesta solidaria que ha tenido lugar en el Parque de la Ciudad ha contado con música en directo, baile y un ambiente distendido.