El alcalde de Salou, Pere Granados, acompañado de la concejala de Sanidad, Beatriz Morer, ha felicitado hoy jueves las fiestas navideñas al Grupo "Anem a Caminar" del Centro de Alta Resolución (CAR), que ha celebrado una comida de hermandad en el hall de la Sala Europa del Ayuntamiento.
El alcalde ha expresado sus felicitaciones a todos los miembros y, especialmente, a la enfermera del CAR, Carme Pérez, moderadora y responsable del Grupo "Anem a Caminar", por su implicación y su tarea dinamizadora. También ha dado la bienvenida a las nuevas profesionales de enfermería que se han incorporado al centro, recientemente. El alcalde ha valorado muy positivamente la cohesión existente entre los miembros de la formación.
Por su parte, la concejala Beatriz Morer ha expresado su deseo de que el Grupo "Anem a Caminar", nacido en 2007, aumente, dado su buen funcionamiento y los objetivos que cumple. Y, finalmente, Carme Pérez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y del pueblo de Salou en las actividades del grupo y en el ámbito de la salud.
El plato estrella de la comida de hoy ha sido una caldereta de cordero que ha dejado encantados a todos/as los miembros del grupo, los cuales han elaborado, también, platos para compartir en un ambiente distendido y de compañerismo.
