Los Mossos d'Esquadra han encontrado dos cadáveres momificados en un piso de Salou este jueves por la tarde. Según ha adelantado el Diari de Tarragona, la Policía Local ha sido informada de que desde hacía bastantes meses no se sabía nada de los inquilinos de esta vivienda ubicada en la calle Cambrils.
La Policía Local lo ha puesto en conocimiento de los Mossos d'Esquadra, que ha enviado una patrulla al inmueble pocos minutos después de las cuatro de la tarde. La puerta de la vivienda estaba cerrada y ha sido necesaria la presencia de los Bomberos para entrar por la ventana. Una vez dentro, han encontrado dos cadáveres en estado de momificación.
Los cuerpos sin vida corresponden a un hombre y una mujer de más de 70 años que habrían muerto hace más de seis meses, antes del inicio de la pandemia del coronavirus. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte. Los primeros indicios apuntan a una muerte natural, ya que no se han encontrado signos de violencia.