El grupo municipal de Ciudadanos en Salou ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo, en las que el abogado Pere Lluís Huguet optará a conseguir la alcaldía. Al acto de presentación también ha asistido el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento, Carlos Carrizosa, quien ha definido a Huguet como "una persona con un perfil extraordinario", destacando "su ilusión por estar en la tierra de su familia y poder ser alcalde de una ciudad como Salou".
Pere Lluís Huguet ha avanzado algunos de los ejes principales de su programa electoral como "convertir el actual paseo de Jaume I en un gran eje central y que el Patronato de Turismo sea un centro cultural, o recuperar la 'noria' de Salou". El alcaldable de Ciudadanos en Salou cree que "es necesario construir una ciudad moderna, sostenible donde convivan el turismo y la calidad de vida de los habitantes".
Por su parte, Carlos Carrizosa ha definido la opción de Ciudadanos como "el único voto constitucionalista útil porque puede frenar alianzas entre PSC, ERC y Podemos en Salou fruto de los acuerdos que se cierren para investir a Pedro Sánchez presidente del Gobierno". Además, ha añadido que no sería positivo para Salou que "el municipio tuviera un alcalde, Pere Granados, que es del mismo partido que Carles Puigdemont, aunque él lo oculta". En este sentido, ha apelado a todos aquellos que en las últimas elecciones autonómicas y generales hicieron que Ciudadanos fuera la opción más votada en Salou y se ha mostrado confiado en que "esta es una de las alcaldías que Ciudadanos alcanzará".