Salou vive uno de los mejores momentos en lo que se refiere al turismo. Este buen momento está representado en la Feria Internacional de Turismo - FITUR.
El gobierno de Pere Granados ha conseguido tener presencia en FITUR de una manera única: un mostrador propio dentro del escaparate de la Costa Dorada. Una apuesta arriesgada que comenzaba ayer con el evento: “Salou siempre sorprende”, un acto promocional que contaba con 200 invitados.
Salou tendrá toda la Feria para promocionarse como destino turístico en uno de los grandes mercados nacionales: Madrid. El municipio, actualmente, busca y apuesta por nuevos objetivos y conceptos. El esfuerzo que se está haciendo evidencia “nuestra voluntad de dotar a Salou de nuevas experiencias, nuevos productos y recursos, capaces de atraer nuevos mercados y segmentos que aporten actividad los 365 días del año, siempre bajo los criterios del equilibrio, responsabilidad y sostenibilidad.
El alcalde afirmó ayer que “se está trabajando con el deseo de continuar sorprendiendo a Madrid y a Cataluña y a todas las comunidades de España, ofreciendo lo mejor de nosotros. No olvidéis que si visitáis Salou, visitáis Cataluña y España”.
Además, el municipio ha conseguido acoger el certamen "Miss RNB España".
