Salou, un activo al alza: Espacio propio en FITUR

El certamen "Miss RNB España", un mostrador propio en FITUR y nuevos objetivos

24 de enero de 2024 a las 16:22h

Salou vive uno de los mejores momentos en lo que se refiere al turismo. Este buen momento está representado en la Feria Internacional de Turismo - FITUR.

El gobierno de Pere Granados ha conseguido tener presencia en FITUR de una manera única: un mostrador propio dentro del escaparate de la Costa Dorada. Una apuesta arriesgada que comenzaba ayer con el evento: “Salou siempre sorprende”, un acto promocional que contaba con 200 invitados.

Salou tendrá toda la Feria para promocionarse como destino turístico en uno de los grandes mercados nacionales: Madrid. El municipio, actualmente, busca y apuesta por nuevos objetivos y conceptos. El esfuerzo que se está haciendo evidencia “nuestra voluntad de dotar a Salou de nuevas experiencias, nuevos productos y recursos, capaces de atraer nuevos mercados y segmentos que aporten actividad los 365 días del año, siempre bajo los criterios del equilibrio, responsabilidad y sostenibilidad.

El alcalde afirmó ayer que “se está trabajando con el deseo de continuar sorprendiendo a Madrid y a Cataluña y a todas las comunidades de España, ofreciendo lo mejor de nosotros. No olvidéis que si visitáis Salou, visitáis Cataluña y España”.

Además, el municipio ha conseguido acoger el certamen "Miss RNB España".

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora
Sobre el autor
Disseny sense títol (4)
Sergio Lahoz Dorante
Ver biografía
Lo más leído