El alcalde Pere Granados, acompañado de diferentes concejales y técnicos municipales de urbanismo y jardinería, mantuvo una reunión vecinal en la plaza de Andalucía, ante la previsión de llevar a cabo una intervención integral de renaturalización, para convertirla en un espacio amable y acogedor.
Durante el encuentro, se presentaron los detalles del proyecto de mejora que incluye cambios en el paisajismo, con la sustitución de árboles y vegetación por especies más sostenibles, priorizando el aroma y el color de los arbustos.
Uno de los elementos destacados del proyecto es la colocación de una lona para proteger del sol, creando un ambiente agradable para que los vecinos puedan disfrutar de la plaza. Además, se habilitará una fuente y un área para la realización de actividades y proyecciones de cine al aire libre.
Con este proyecto, se busca fomentar una mejor convivencia vecinal a través de la renovación y la adecuación de la plaza de Andalucía, convirtiéndola en un punto de encuentro agradable y atractivo para todos los residentes y visitantes de Salou.