En total serán 25 modelos adultos, 10 modelos infantiles y 12 los establecimientos del municipio que participarán, dando así a conocer sus novedades y tendencias para esta temporada. Como en ediciones anteriores, se verán desfilar desde productos de calzado; ropa de baño; complementos; bisutería, tendencias masculinas, femeninas e infantiles o streetwear. Los establecimientos participantes en el desfile son: Coolangatta, R&X, Nina Sclifos, Tissu, Melé, OTTO, Cloe, Quky Moda Infantil, Queens, Robes Mercè, MYS, Dolores Cortés, Divis Couture.
Tanto el viernes, el sábado, como el domingo, a partir de las 13h y hasta las 24h se podrán degustar las mejores comidas en la zona de las food trucks. Varios grupos de música locales animarán el evento a partir de las 21h; todos los días menos el sábado que tendrá lugar la pasarela. El viernes 30, todos los visitantes también podrán disfrutar de las últimas tendencias en moda en el Summer Market.
La concejala del área, Martina Fourrier, ha explicado que "se trata de un punto de atracción para turistas y ciudadanos donde pueden encontrar las nuevas tendencias coincidiendo con la temporada estival". Fourrier ha añadido que "debido a la buena acogida que tuvo el desfile el año pasado, hemos querido ampliar las actividades que lo rodean ofreciendo diversión y entretenimiento a pequeños y mayores".
Recordar que se instalarán más de 700 sillas para poder disfrutar del desfile que tendrá un formato totalmente gratuito.
