Salou reclama su liderazgo en las acciones de promoción turística con la marca Costa Daurada

16 de febrero de 2023 a las 07:18h

Pere Granados ha justificado con firmeza los motivos por los cuales Salou no ha firmado el ‘Convenio Córner’ Costa Daurada, un acuerdo que tiene como finalidad la promoción conjunta y coordinada del destino en ferias y promociones nacionales, estatales e internacionales.

Lo ha hecho con un argumento convincente: Salou es el municipio turístico de costa más importante de Cataluña y ha representado, este año, el 58% de todas las plazas ofrecidas en la Costa Daurada.

Es por ello que el alcalde ha sido crítico con el Patronato de Costa Daurada de la Diputación de Tarragona, porque en la última edición de FITUR la marca Salou no tenía ninguna visibilidad dentro del estand de Cataluña. Por el contrario, ha valorado el apoyo de Turespaña y otras instituciones, las cuales sí que dan la consideración que merece la marca Salou.

Las negociaciones con el Patronato de Turismo Costa Daurada y el municipio de Salou se iniciaron la semana pasada y ahora se está a la espera de que el Patronato de la Diputación haga llegar una propuesta de acuerdo bilateral que facilitaría que Salou firmara el Convenio Córner.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído