El Ayuntamiento de Salou sigue trabajando en la mejora de la ciudad, y realizando diversas visitas a las urbanizaciones que integran el municipio, con el fin de conocer, de primera mano, sus necesidades, en cuanto a arreglos y adecuación de los espacios, calles, aceras y parques de juegos para los niños.
El alcalde Pere Granados se ha reunido, recientemente, con la presidenta de la Asociación Pinosmar, Antonia Durán, para visitar la nueva obra de ampliación de la acera de la calle de la Falconera, hasta el acceso de la Cala del Reguerot y los Sorrals.
En este sentido, el alcalde ha explicado que "hemos convertido en acera la línea de aparcamiento que había, para que sea una prolongación del Camino de Ronda, y se mejore, de este modo, también, la accesibilidad de todas las calles".
Por otra parte, Granados ha visitado recientemente la urbanización de la zona Estival, acompañado del presidente de la asociación vecinal, Juan José Rodríguez, y la vocal de la entidad, Anna Caselles, con el fin de inspeccionar la zona e intercambiar impresiones sobre las futuras actuaciones, así como para satisfacer las necesidades de los vecinos y vecinas.
En estas visitas también han estado presentes el concejal de Gestión del Territorio y Vivienda, Marc Montagut; el concejal de Proyectos Urbanos: Control de Ejecución de Obra Pública, Pedro Madrona; el concejal de Participación Ciudadana, Hèctor Maiquez; y el arquitecto municipal, Josep Maria Ferran.