Salou ha realizado, ayer por la tarde, el homenaje a las personas mayores, en el marco de la Fiesta Mayor de Invierno 2023, que ha contado con una merienda y baile con el Grupo Musical Ruben’s, en el Envelat. El acto ha sido organizado por el área de Bienestar, Servicios Sociales e Igualdad.
Han asistido más de 300 personas jubiladas de más de 65 años, residentes y empadronadas en el municipio, y también las que son asociadas a las dos residencias, la Asociación de Jubilados del Parque de Salou y la Asociación de Jubilados Esplai Salou. El evento ha sido presidido por el alcalde Pere Granados, acompañado de la concejala de Bienestar, Servicios Sociales e Igualdad, Estela Baeza, y de concejales del Ayuntamiento. Además, ha asistido Pere Alert, en representación de la Asociación de Jubilados Parc de Salou; y Alberto del Hierro y Emilia Navarro, en representación de la Asociación de Jubilados Esplai Salou.
El alcalde Pere Granados se ha dirigido a las personas mayores agradeciéndoles su trabajo y esfuerzo, que ha permitido construir el Salou de hoy, ha dicho. Por eso, les ha asegurado todo el apoyo, desde el Equipo de Gobierno, para aquello que les sea necesario y para que disfruten de una buena calidad de vida.
Por su parte, la concejala de Bienestar, Servicios Sociales e Igualdad, Estela Baeza, también ha tenido palabras de agradecimiento hacia las personas que han trabajado toda la vida y que ahora pueden disfrutar de la etapa de jubilación, con salud y plenitud.
Durante el acto, se ha repartido un obsequio a todos los participantes, consistente en una bolsa de mano para guardar documentación, con el logotipo del motivo gráfico de la Fiesta Mayor de Invierno de este año.