Esta comunicación puede representar un peligro real de que los inversores abandonen el proyecto de Hard Rock, según ha explicado, “si la Generalitat no lo defiende y no saca adelante la aprobación del PDU”.
Según ha manifestado: "Hago un llamamiento, una vez más, al Gobierno de la Generalitat para que, verdaderamente, se implique la clase política del gobierno, los consejeros y consejeras, en la defensa de este proyecto, y que, cuanto antes, pueda ver la luz. Que se apruebe el Plan Director. Si ahora está paralizada la acción, esto significará que, posiblemente, en un futuro se puedan retirar (los inversores) y esto sería una nefasta noticia para todos".
Granados afirma que este proyecto “es bueno para Salou, bueno para la Costa Dorada y bueno para Cataluña”, ya que representará “la creación de muchos puestos de trabajo” y contribuirá “a la desestacionalización”.
Explica que “sería un equipamiento de primer orden y de primera magnitud que estaría abierto los 365 días del año” y que “implicaría una sostenibilidad y un beneficio social, desde el punto de vista de la contratación laboral”.
A raíz de la noticia de hoy, el alcalde pide una reunión urgente al Consorcio Recreativo y Turístico (CRT) y también manifiesta la voluntad de comunicarse con los inversores, con los que “el Gobierno debe hablar y trasladarles tranquilidad”, ha dicho, porque “Cataluña no puede perder una inversión de esta magnitud”, recordando que “estamos hablando de un proyecto de 2.000 millones de euros”.