El Ayuntamiento de Salou ejecuta diversas obras de mejora en la vía pública. Así, en estos momentos, finaliza el proceso de asfaltado de varias calles, dentro del lote de Poniente de las 7 zonas en las que se ha dividido el municipio, para llevar a cabo actuaciones. Estas calles son: Louis Braille, J. V. Foix, Dra. Helena Maseras Ribera, Pujol Barberà, Terrer, Burguera y Birmingham.
Se trata de la segunda fase de arreglo de estas vías públicas de Salou. La primera se ejecutó en el año 2019 y, en aquella ocasión, consistió en la adecuación de las aceras.
El alcalde Pere Granados ha explicado que “con el objetivo de mejorar la imagen estética y la calidad del municipio, varias calles son objeto de una renovación integral, con intervenciones de choque; unas obras que avanzan a buen ritmo para que podamos tener unos servicios urbanos modernos y aumentar la calidad de vida de residentes y visitantes”.
Por su parte, el concejal de Gestión del Territorio y de Vivienda, Marc Montagut, ha explicado que “estas actuaciones son muy importantes para Salou, en el sentido de que mejoran la movilidad e incrementan la comodidad de conductores y peatones; así como que posibilitan que se transformen los barrios en espacios más accesibles, atractivos y modernos”.