Esta feria comercial, que se abre mañana a las 10 de la mañana, agrupará, hasta el próximo domingo, un total de 29 puestos en el paseo Jaume I, con el objetivo principal de liquidar los stocks de temporada de los establecimientos que participan. La iniciativa comercial se volverá a repetir del 18 al 20 de agosto.
Los comercios saldrán a la calle a partir de este viernes y el evento se prolongará hasta el domingo, de las 10 de la mañana a la medianoche.
Tanto los residentes como los turistas tendrán la oportunidad de comprar todo tipo de artículos y productos con descuentos bastante interesantes.
En esta feria comercial, se encontrarán complementos de vestir y calzado, gafas de sol, bisutería, joyas y minerales, marroquinería, ropa del hogar, moda infantil, decoración, juguetes, lencería, zapatería, artesanía, artículos para mascotas y productos artesanales.
Para el alcalde de Salou, Pere Granados, “el sector comercial de nuestro municipio hace un muy buen trabajo de promoción, con iniciativas que son atractivas tanto para el residente como para el visitante”. En este sentido, el alcalde alaba "el espíritu emprendedor de los comerciantes para sacar adelante cualquier iniciativa que dinamice la economía y el consumo".
El concejal de Promoción Económica, Hèctor Maiquez, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa y a todas las demás promovidas por los comerciantes locales. "Colaboramos con esta feria que permite reducir los stocks de temporada almacenados en los establecimientos, apoyando la dinamización y promoción del comercio local", dice el concejal, recordando que esta feria comercial es un atractivo adicional para los turistas y ciudadanos, ya que pueden encontrar productos de calidad a precios muy interesantes.
Con la colaboración entre el Ayuntamiento y los comerciantes locales, Salou busca impulsar el sector comercial y ofrecer a los ciudadanos y a los visitantes una experiencia de compra enriquecedora, promocionando los establecimientos locales y dinamizando la economía de la ciudad.
Fuera Stocks es una oportunidad única para adquirir artículos de calidad a precios reducidos, animando a todo el mundo a participar en este evento comercial que ofrece una gran variedad de productos para todos los gustos y necesidades.