Después del éxito de participación en la primera edición, el Ayuntamiento -con la colaboración de Fun Sports- vuelve a organizar la San Silvestre Sprint y el Primer Baño del Año, eventos que tendrán lugar el próximo 1 de enero a partir de las once de la mañana en la playa Punta d’en Guineu de Roda de Berà.
Los más atrevidos y atrevidas tienen la posibilidad de participar en la San Silvestre Sprint, una travesía de doscientos metros nadando. El año pasado la carrera contó con casi cuarenta nadadores y nadadoras. Las personas que quieran participar deben realizar la inscripción previa en la web athleticevents.net.

A las once y cuarto de la mañana tendrá lugar el Primer Baño del Año. La participación está abierta a todos los valientes y valientes, de cualquier edad, que quieran desafiar el frío y zambullirse en la pequeña cala. Para reconfortar, los y las bañistas recibirán un vaso de caldo caliente al salir del agua.
Las doscientas primeras personas inscritas en la carrera recibirán de regalo una toalla y, además, todas las personas que vayan disfrazadas recibirán un obsequio sorpresa.
La inscripción a la travesía tiene un precio de cuatro euros, y al Primer Baño, de dos euros. Todo lo recaudado se destinará al Punto de Distribución de Alimentos de Roda de Berà.
