Ricomà reclama a la Generalitat que instale la red de sensores del PLASEQTA

25 de noviembre de 2020 a las 13:46h

El alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, reclama a la Generalitat que instale la red de sensores automáticos que se había comprometido la consejería de Interior. Así lo ha asegurado hoy el máximo responsable político del Ayuntamiento de Tarragona, quien se ha mostrado indignado por la incoherencia que demuestra el consejero de Interior, Miquel Sàmper.

"No puedo entender de ninguna de las maneras la falta de disponibilidad para afrontar la inversión de lo que es lo más importante del PLASEQTA. Ésta es una prioridad que el consejero Buch se había comprometido con el territorio". Y ha añadido Ricomà: "Hoy mismo me he puesto en contacto con el vicepresidente del Gobierno, Pere Aragonés, para encontrar una solución al tema".

El alcalde Ricomà espera que, finalmente, el PLASEQTA se acabe desarrollando con la máxima seguridad para la ciudadanía de Tarragona. "Un territorio que está muy sensibilizado, sobre todo a raíz del accidente de IQOXE del pasado enero", ha concluido.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído