La sexta edición de la ExpoFira Km0 cerró sus puertas el pasado domingo 12 de marzo con más de 200 vehículos vendidos. Una cifra que, según los organizadores, es todo un éxito.
La feria abrió sus puertas el pasado jueves a las 10 h y durante 4 días, se han acercado familias de toda la provincia de Tarragona y también de otros pueblos y ciudades de Cataluña. Este hecho demuestra que esta feria es ya un referente en todo el territorio catalán. Hasta el domingo, más de 10.000 personas se acercaron a firaReus Events para buscar la mejor oportunidad entre los más de 600 vehículos en estoc.
“Vender 200 vehículos matriculados en la demarcación en tan solo 4 días es un triunfo para el sector de la automoción, dada la situación económica actual”, asegura Fèlix Nicolàs, propietario de NIMA Grup d’Automoció, quien se muestra satisfecho un año más con los resultados y confirma que “seguiremos ofreciendo este formato de feria con mejoras que ya estamos empezando a trabajar”. NIMA Grup d’Automoció ha sido, un año más, el encargado de organizar la ExpoFira. El grupo está formado por los concesionarios Tarraco Center, Augusta Car, Nikko Center, Vilamòbil Audi, Vilamòbil Volkswagen, Diselauto Tarraco, Full Traction y Autokolecció, la marca de vehículos de ocasión del grupo.
La gran novedad de este año, y uno de los reclamos de esta feria, ha sido el sorteo de una moto Silence entre todos los asistentes. Este sorteo ha tenido una gran acogida, recibiendo más de 2.000 inscripciones. Además, los 200 compradores también han entrado en el sorteo de más de 30 regalos que en los próximos días serán entregados.
Un año más, la feria ha contado con la presencia del alcalde de Reus, Carles Pellicer, que junto con otros concejales, inauguraron oficialmente la feria el jueves por la tarde. El viernes por la tarde, la ExpoFira Km0 también recibió la visita de Noemí Llauradó i Sans, vicealcaldesa de Reus y presidenta de la Diputación de Tarragona.
EL VEHÍCULO KM0 SIGUE TENIENDO FUERZA
La ExpoFira Km0 centra su estoc en vehículos Km0 y matriculados de menos de 2 años. El vehículo Km0 es una tipología que cada vez tiene más interés entre los compradores, ya que son vehículos de gran calidad, prácticamente nuevos y suponen un ahorro económico de entre un 25 y un 40%.