Un detenido por conducción temeraria y tráfico de drogas en Reus

01 de febrero de 2021 a las 15:33h

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes a un hombre de 55 años, vecino de Reus, como presunto autor de los delitos de conducción temeraria y tráfico de drogas. Los hechos tuvieron lugar durante un dispositivo conjunto con la Guardia Urbana de Reus en el barrio Montserrat para prevenir delitos e infracciones de seguridad ciudadana.

Un dispositivo que se saldó con 55 identificaciones, seis denuncias por posesión de drogas, 15 denuncias por tráfico, la apertura de diligencias por conducir sin carnet y una decena de vehículos inmovilizados por falta de seguro y temas de tráfico.

Durante este dispositivo, los agentes vieron como un vehículo circulaba realizando conducción temeraria y dieron aviso al resto de patrullas. Una de los mossos que circulaba por la avenida de Salou vio el vehículo y como su conductor hacía un pase de droga con un individuo y se marchaba del lugar.

Los Mossos lo pudieron detener en la avenida de Salou de la localidad y lo registraron. Le encontraron 280 euros en efectivo y varios envoltorios con cocaína y hachís escondidos.

Una vez en dependencias policiales, los mossos le encontraron 400 euros más y otro envoltorio con cocaína escondidos. En total, el hombre llevaba encima 2,6 gramos de cocaína y 3,5 gramos de hachís.

El detenido, con antecedentes por tráfico de drogas, pasó ayer a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.