La cabeza de lista de Junts per Reus, Teresa Pallarès, anuncia que el partido será “la única alternativa ante el gobierno del PSC, Esquerra y Ara”, después de que los tres partidos hayan formalizado un acuerdo para los próximos cuatro años en el Ayuntamiento de la ciudad. “El acuerdo entre el PSC, Esquerra y Ara es el regreso del tripartito a Reus, con un modelo de ciudad del que estamos convencidos que representará un retroceso para Reus”, indica en un comunicado.
De hecho, recuerda que durante la campaña electoral “puse mucho énfasis en que, en las elecciones del 28 de mayo, nos jugábamos elegir entre dos modelos de ciudad. El que ha construido Junts per Catalunya, en los últimos 12 años con una ciudad atractiva, respetada y admirada, o el que quiere recuperar el PSC, que ya sabemos cómo dejó la ciudad”.
Por eso, subraya que ante este nuevo escenario “Junts hará una oposición serena, responsable y constructiva, pero también con toda la firmeza para fiscalizar el nuevo gobierno municipal, para defender nuestro proyecto de ciudad y para trabajar al servicio de los reusenses y reusenses”. En este sentido, avanza que el partido trabajará desde el Ayuntamiento y a pie de calle, escuchando a la gente, el tejido empresarial, social, vecinal, deportivo y cultural para aportar soluciones y hacer la vida más fácil y mejor a los ciudadanos.
