Las medidas sanitarias decretadas por la Generalitat para favorecer el distanciamiento social y que mantienen el confinamiento municipal los fines de semana han afectado directamente al espectáculo programado en el Teatro Bartrina "Un día cualquiera", que se ha tenido que suspender. Tampoco se podrá hacer y por tanto también queda suspendido el foro teatral que estaba previsto después de la función.
El espectáculo estaba previsto para el próximo día 13 de diciembre pero una parte de las entradas vendidas era de público de fuera de Reus, por lo que, la dirección del espacio escénico y la compañía han decidido suspender la función. El teatro procederá a hacer la devolución de los importes de las entradas.
"Un día cualquiera" El espectáculo escrito por Oriol Tarrason, que ha sido también el director, ya había tenido que cambiar de fecha a raíz del cierre de los teatros y ahora, de nuevo, la COVID19 ha afectado la representación que se tenía que hacer en el Bartrina. La obra está interpretada por Annabel Castan, Imma Colomer, Pep Ferrer y Quimet Pla.
