La Concejalía de Deportes y Reus Esport i Lleure, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Reus, organizó el pasado viernes día 27, la segunda y última jornada deportiva de centros de educación especial del curso actual.
Las escuelas participantes han sido: el Colegio público de Educación Especial Alba, el Centro de Educación Especial Font del Lleó y la Escuela Nostra Senyora del Mar. Un total de 93 participantes disfrutaron de una jornada deportiva con diferentes actividades adaptadas como son el fútbol, bádminton, bailes y diferentes juegos adaptados organizados por estaciones.
Como en la primera jornada, que se realizó el pasado 25 de marzo, este encuentro se llevó a cabo en el Campo Municipal de La Pastoreta.
Este programa se inició por primera vez en 2018, con el objetivo de incentivar la práctica deportiva y las relaciones sociales entre los alumnos de los diferentes centros, así como la práctica de actividad física fuera de los propios recintos educativos.
