Los parques infantiles de Reus, las pistas deportivas al aire libre -incluyendo el campo del Cruyff Court- y las zonas de ejercicio y psicomotricidad, volverán a estar abiertos este fin de semana. Las instalaciones se desprecintarán de manera progresiva para que el sábado puedan volver a estar al 100% al servicio de la ciudadanía.
Las Brigadas Municipales se encargan de esta puesta a punto. Y los servicios de limpieza, de llevar a cabo las tareas de desinfección necesarias para su apertura y mantenimiento, que realizarán en horario de tarde-noche, como medida de protección de la salud de los usuarios.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Reus incorpora señalización específica en los diferentes espacios, para recordar las indicaciones que se deben seguir en el uso de estas instalaciones. Se trata principalmente de lavarse las manos con gel hidroalcohólico antes y después de utilizar los juegos; mantener la distancia mínima de 1,5 metros y la obligatoriedad de llevar mascarilla en el caso de los adultos, así como la recomendación de usarla en niños a partir de seis años.