Reus suspende La Noche de los Museos

11 de noviembre de 2020 a las 14:08h

La Noche de los Museos y del Patrimonio que se celebra cada año en el mes de noviembre, en torno al Día Internacional de los Museos, se ha cancelado debido a la situación de emergencia sanitaria generada por la COVID19 y a raíz de las medidas de prevención decretadas por el Gobierno de la Generalitat.

Tal y como se ha explicado desde las concejalías de Cultura y Política Lingüística y de Promoción de Ciudad, "finalmente el Ayuntamiento de Reus ha creído oportuno sumarse a la decisión de anular la cita en nuestra ciudad dada la carencia de marco que haga razonable su realización, a pesar de ser una de las citas más importantes del año ligadas al patrimonio".

Desde el consistorio se quiere informar a la ciudadanía de que este 2020 no se podrán realizar estas visitas extraordinarias que se acostumbraban a hacer a los diferentes espacios patrimoniales y museos de la ciudad y que se trabajará para poder organizar actividades cuando la situación sanitaria lo permita.

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora