La Agencia Reus Promoció activa una nueva campaña dirigida a ofrecer actividades turísticas a la propia ciudadanía y que se ha denominado "Més Reus que mai". Esta propuesta, que quiere ofrecer actividades más experienciales, está dirigida principalmente a las personas que opten por hacer vacaciones "en casa" o "staycation", como se conoce popularmente.
La concejala de Promoción de Ciudad, Montserrat Caelles, explica que "durante este verano ponemos a disposición de los reusenses y reusenses visitas y actividades gratuitas, para descubrir y redescubrir la ciudad que pisamos y vivimos cada día, en compañía de amigos y familiares, y disfrutar de un tiempo de ocio juntos, fomentando a la vez el aprecio y el conocimiento de nuestro patrimonio y su historia".
Esta propuesta nace a raíz de la buena acogida que ha tenido otra actividad que comenzó el mes de julio pasado y que, en colaboración con la Agencia Reus Promoció, se impulsó desde la concejalía de Relaciones Cívicas del Ayuntamiento.
De esta manera se ofrecieron propuestas de visitas con el nombre de "El Verano de las Entidades" dirigidas especialmente al tejido asociativo de la ciudad, y que hasta el momento ha llegado a cerca de 200 personas, de una docena de colectivos de Reus.