Reus Promoció participa este fin de semana en la Feria Modernista de Canet

15 de septiembre de 2023 a las 11:21h

Durante este próximo fin de semana, por segundo año consecutivo, y dentro del marco de la Mesa Domènech i Montaner, Reus participará en la Feria Modernista de Canet de Mar, unos días en que Canet revivirá la ciudad de hace 100 años, y locales y visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades que tendrán lugar en el centro histórico de la ciudad.

La temática central de la edición de este 2023 se centrará en la figura del arquitecto Lluís Domènech i Montaner y su vinculación con Canet, un marco idóneo para darnos a conocer de una manera lúdica y atractiva.

Este año con motivo de la declaración por parte de la Generalitat de Cataluña del Año Domènech i Montaner, con el fin de conmemorar el centenario de la muerte del arquitecto catalán, la presencia de Reus en la Feria Modernista se suma al resto de actividades que se están llevando a cabo para fomentar la difusión y divulgación de la vida y obra del arquitecto; visualizando en este caso al prestigioso arquitecto Lluís Domènech i Montaner como nexo común de ambas ciudades.

Con un estand en la zona dedicada a las ciudades modernistas, Reus Promoció dará a conocer las visitas y actividades relacionadas con el patrimonio modernista de la ciudad, y las experiencias turísticas que ofrece la pulsera “Visit Reus!”.

Para hacer más relevante nuestra participación, y como acción promocional para esta feria, mediante un bono con código QR, se ofrecerá un descuento especial para los visitantes que quieran comprar la pulsera.

Como es habitual, el «Vermut de Reus» volverá a ser protagonista de la presencia reusense en Canet de Mar, ya que realizarán degustaciones especiales en el estand de Reus Promoció.

«La Feria Modernista de Canet es una feria dirigida a público final y que se enmarca dentro de las acciones de promoción realizadas desde la Agencia para captar y fidelizar a los visitantes de proximidad, refuerza el posicionamiento de Reus como ciudad modernista, y el legado patrimonial del arquitecto en la ciudad. Nuestra presencia en la feria, coincidiendo con el Año Domènech i Montaner pondrá en valor la ciudad de Reus como destino de turismo cultural y de escapadas de fin de semana para visitantes de proximidad », tal como explica la Regidora de Promoción de Ciudad Noemí Llauradó.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído