El Ayuntamiento de Reus pone en marcha el programa de apoyo empresarial Consolida't

07 de febrero de 2024 a las 19:13h

El Ayuntamiento de Reus, a través de la Concejalía de Promoción Económica, Innovación y Conocimiento, pone en marcha el programa de apoyo a la consolidación, el fortalecimiento y la reinvención del trabajo autónomo Consolida't, subvencionado por el Departamento de Economía y Empresa de la Generalidad de Cataluña.

El concejal de Promoción Económica, Innovación y Conocimiento, Josep Baiges, acompañado por el director de los Servicios Territoriales de Empresa y Trabajo de la Generalitat en Tarragona, Jordi Fortuny; el delegado del Gobierno, Ángel Xifré; una representante de las empresas formadoras que participan en el programa, la Vanessa Troncho de T-Valley; y la modista creativa Raquel Martí, en representación de las empresas participantes, ha presentado esta mañana en rueda de prensa las líneas principales de este programa destinado a ofrecer las herramientas y los instrumentos necesarios para que los autónomos y pequeñas empresas mejoren sus modelos de negocio, puedan crecer y fortalecer sus empresas.

El programa, quepondrá el énfasis en trabajar las líneas de negocio y la estrategia de las empresas en el ámbito de la transformación digital y de la economía verde, abordará contenidos y ámbitos de trabajo como estrategia, finanzas, liderazgo, marketing, comunicación y la innovación a través de la sostenibilidad y la transformación digital.

La participación en el programa es totalmente gratuita y ofrece horas de asesoramiento personalizado por parte de expertos y formación sobre temas claves y transversales de la empresa.

Inscripciones

El periodo de captación e inscripciones de las empresas interesadas en participar se ha iniciado y se mantendrá abierto hasta el mes de noviembre con un número limitado de plazas.

Habrá que formalizar la inscripción a través del siguiente enlace.

El inicio de la formación y consultoría con las empresas inscritas se iniciará el próximo mes de marzo.

Pueden inscribirse:

  • Personas trabajadoras autónomas (residencia y domicilio fiscal en Cataluña)
  • Personas trabajadoras autónomas económicamente dependientes (TRADE)
  • Autónomos societarios(hasta 4 contratados y facturación=< 500.000 €)
  • Autónomos que hayan cesado en actividad y quieran iniciar una nueva (inscritos
  • como DONO)
  • Personas trabajadoras autónomas colaboradoras
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído