Reus inicia una nueva campaña de dinamización, "Reus por ti"

18 de febrero de 2021 a las 15:12h

La concejalía Reus Promoció del Ayuntamiento de Reus, a través de la Agencia Reus Promoció, inicia la nueva campaña «Reus por ti» para apoyar y promocionar el comercio y los servicios, la restauración y la hostelería, y la visita a los espacios turísticos y culturales de la ciudad, como el Gaudí Centre y la Estació Enològica.

La nueva campaña tiene como objetivo dar visibilidad y apoyo a estos sectores afectados muy directamente por las medidas de restricción adoptadas a causa de la pandemia de la COVID19 y sigue la línea comunicativa iniciada el pasado mes de octubre con las campañas «Cocinamos por ti» y «Regálate experiencias de bienestar» en el momento en que los establecimientos de restauración y hostelería, y de estética y bienestar se vieron obligados a cerrar temporalmente.

La campaña «Reus por ti»

«Reus por ti» es una campaña de sensibilización y promoción orientada principalmente a la ciudadanía de Reus, así como de la comarca, siempre atendiendo a las medidas de restricción de movilidad actuales.

Tiene como objetivos principales:

- Visibilizar la importancia de los sectores del comercio y los servicios, la restauración y la hostelería y los espacios turísticos y culturales de la ciudad de Reus

- Promocionar la variada oferta de actividades en que la ciudad es un referente

- Apoyar a las personas que están al frente de los establecimientos comerciales, de servicios, de hostelería y restauración y que mantienen su actividad en una época complicada

- Sensibilizar en la necesidad del consumo responsable y de proximidad, por la importancia que tiene para apoyar a los sectores más perjudicados por las restricciones

- Y, finalmente, generar confianza en los ciudadanos y visitantes de la ciudad, transmitiendo imagen de seguridad en tiempos de pandemia

La campaña «Reus por ti», que tendrá sobre todo visibilidad en las redes sociales, será la marca paraguas de tres eslóganes que promocionarán los tres sectores de la ciudad a los que se quiere apoyar:

  • «Estamos por ti», es el lema elegido para visibilizar el sector del comercio y los servicios de la ciudad, y quiere enfatizar la larga experiencia de un sector con una larga tradición en la ciudad, una oferta de calidad consolidada y una atención cercana y especializada
  • «Cocinamos por ti», recupera el nombre de la campaña iniciada el pasado mes de octubre y quiere seguir poniendo en valor la oferta de hostelería y restauración de la ciudad, y recordar el servicio de comida para llevar del que disponen un gran número de establecimientos para seguir dando servicio a sus clientes.
  • «Abrimos por ti», está dedicado a los espacios turísticos y culturales de la ciudad, como el Gaudí Centre, la Estació Enològica, los Museos y los teatros, que siguen abriendo al público, como los sectores mencionados anteriormente, con todas las medidas de seguridad.

Las diferentes imágenes de la campaña se podrán ver en los oppis de la ciudad a partir de esta semana, así como las diferentes cápsulas audiovisuales de promoción, que se podrán visualizar en las principales redes sociales y en medios digitales.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído