La ciudad de Reus acogerá la fase de grupos de la Champions femenina de tenis de mesa. Los días 21, 22 y 23 de septiembre, la capital del Baix Camp vivirá un acontecimiento único e histórico, porque por primera vez en Cataluña se jugará la fase de grupos de la máxima competición continental en el local del Club Tenis Mesa Ganxets de Reus. La organización del evento cuenta con el apoyo económico y logístico del Ayuntamiento de Reus, a través de la concejalía de Salud y Deportes y de Proyección de Ciudad.
La marca de ciudad GaudiR Reus tendrá presencia en el evento con las acciones promocionales que consistirán en la ubicación de una pancarta en la zona de juego y la reproducción de vídeos promocionales en los canales de emisión del evento deportivo.
En la fase de grupos en Reus jugarán cinco equipos. Los anfitriones del Miró Ganxets Reus, el Girbau Vic TT, el Grand Quevilly francés, el Panathinaikos griego y el Hodonin checo.
La fase de grupos de la Champions femenina de tenis mesa empezará el día 21 de septiembre y uno de los platos fuertes será sin ningún tipo de duda el derbi catalán entre el Miró Ganxets Reus y el Girbau Vic TT, que se jugará el día 22 a las siete de la tarde. Será la primera vez que dos equipos catalanes se enfrentarán a la máxima competición europea de tenis de mesa. El partido se emitirá por el Canal Esports 3 y otros canales especializados del continente.
Los amantes al deporte y al tenis de mesa de Reus y de la demarcación de Tarragona tendrán una gran oportunidad del 21 al 23 de septiembre para ver la élite continental en casa. Una competición que con las retransmisiones en la televisión tendrá un gran impacto.