Los cristales de una tienda de reformas de cocinas y de baños se han roto a causa del lanzamiento de un cóctel Molotov y se ha prendido fuego dentro del local. El negocio se encuentra en la calle Camí de Riudoms y ha sido esta pasada madrugada cuando se ha dado el aviso y se han activado los protocolos necesarios. Al lugar de los hechos han acudido cuatro dotaciones de Bomberos, patrullas de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra.
Cuando han llegado las dotaciones policiales y de emergencias, se ha podido comprobar que el cristal del negocio había recibido el golpe de algún tipo de artefacto incendiario. Los Bomberos han terminado de romper el vitral para poder acceder dentro del negocio y llevar a cabo las actuaciones para apagar el fuego que se había generado dentro del local de la empresa. El fuego ha afectado poco al negocio, pero sí que ha dejado una humareda destacable.
Además, también se ha encontrado una pintada acusatoria dirigida al propietario del establecimiento, que ha sido avisado telefónicamente de lo que había sucedido.
Los Bomberos han terminado su participación en la extinción del fuego y del humo hacia las 3 de la madrugada. Ha sido entonces cuando los Mossos d'Esquadra han asumido las tareas de investigación de los hechos.
Según han informado, los daños que ha sufrido la empresa son algunos muebles quemados, papeles y parte del sistema eléctrico particular. No se han aportado más datos con relación al autor, pero lo que sí que han comunicado es que las autoridades estarían cerca de identificar al o los responsables.
