Espectacular accidente el que se produjo en Reus este pasado sábado por la noche. Poco antes de las diez de la noche, un coche que se incorporaba a la carretera de Salou en dirección Reus volcó por causas que se desconocen. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Urbana de Reus, del Sistema de Emergencias Médicas y una dotación de los Bomberos de la Generalitat.
La Guardia Urbana reguló el tráfico en la zona mientras los bomberos retiraban de la carretera el vehículo accidentado. A consecuencia del accidente, la chica que iba de acompañante resultó herida leve y fue trasladada en ambulancia al Hospital Sant Joan de Reus. Por lo que respecta al conductor resultó ileso, pero cuando la Guardia Urbana le quiso hacer el control de alcoholemia se negó.
Asistimos a un accidente de tráfico con un vehículo volcado en la carretera de Salou. La acompañante ha resultado herida leve. El conductor se ha negado a hacer la prueba de alcoholemia. @bomberscat @semgencat pic.twitter.com/qdvClHAFPb
— Guàrdia Urbana Reus (@reusgurbana) June 13, 2020