El acusado de agredir sexualmente a una mujer en Reus en septiembre de 2021 ha aceptado la pena de tres años y nueve meses de prisión por los delitos de agresión sexual, trato degradante y descubrimiento y revelación de secretos. En la vista celebrada este martes en la Audiencia de Tarragona, las partes han llegado a un acuerdo de conformidad.
Fiscalía ha rebajado la petición inicial de diecinueve años y medio, alegando la atenuante analógica de alteración psíquica y la de reparación de daños, ya que se han consignado 5.000 euros de responsabilidad civil.
La defensa ha solicitado la suspensión extraordinaria de la pena. La víctima conoció al procesado a través de una aplicación social. A pesar de su negativa, el hombre la obligó a mantener relaciones sexuales y le grabó un vídeo.
