Pallarès presenta una lista de ciudad con "personas que se dejarán la piel por Reus"

15 de abril de 2023 a las 17:53h

La candidata a la alcaldía de Junts per Reus, Teresa Pallarès, ha presentado hoy, en un acto en la plaza de la Llibertat, a los integrantes de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo, formada por 27 candidatos más 10 suplentes. La cierra el alcalde, Carles Pellicer, en el número 27, un lugar de honor con el que explicita su compromiso con el proyecto encabezado por Pallarès y que da continuidad al trabajo realizado en los tres últimos mandatos.

Pallarès ha subrayado el liderazgo de Pellicer durante estos 12 años y le ha agradecido que haya aceptado cerrar la candidatura: «Es un lujo asumir este relevo encontrando una ciudad viva y fuerte. El proyecto de Junts per Reus que encabezo está pensado y diseñado para recoger toda esta herencia y, sobre todo, para mirar hacia adelante, para renovar y ampliar la confianza de la ciudadanía».  

La aspirante a la alcaldía ha hecho extensivo el agradecimiento a todos los miembros de la lista: «nuestros grandes objetivos son trabajar, trabajar y trabajar para seguir haciendo de Reus la mejor ciudad del mundo. Presento una lista de ciudad con personas orgullosas de Reus, muy preparadas, con vocación de servicio público. Un equipo que combina gente con experiencia y savia nueva. Nos une el amor, estima y orgullo por nuestra ciudad. Somos gente que viene a trabajar por Reus. Con toda nuestra energía, experiencia y coraje. Estoy muy orgullosa de esta lista de ciudad, con personas de diferentes barrios, edades, experiencia profesional diversa, de muchos sectores, y que está ahí para desplegar y hacer posible cada una de las propuestas que tenemos para la ciudad. Desde el urbanismo, los deportes, la economía, el comercio, la Administración, gente joven, personas del asociacionismo y de las entidades. Son personas que se dejarán la piel por Reus y conseguirán grandes cosas para la ciudad. Con Junts per Reus tendremos el mejor gobierno que puede tener esta ciudad». 

El acto ha contado con la actuación musical de la violinista, Astrid Torrente, y ha reunido a un numeroso público a pesar del viento. Un viento, típico del Camp de Tarragona, que Pallarès ha dicho «que sopla a favor de Junts per Reus».