Nueva parada de la L60 de Reus Transport en la avenida de Salou

09 de febrero de 2021 a las 12:59h

La compañía municipal de autobuses, Reus Transport, ha culminado los trabajos de creación de una nueva parada en la L60, situada cerca del cruce de la avenida de Salou con la calle de Mercè Rodoreda (entre las paradas Urbanización Mercader y Maria Aurèlia Capmany). La nueva parada está situada junto a un paso de peatones de la avenida de Salou, lo que refuerza la seguridad de los usuarios y acerca la L60 a los vecinos del barrio Fortuny. La nueva parada tiene una plataforma para facilitar el acceso sin escalones al autobús, al igual que las demás paradas de la línea, así como bancos y papeleras.

La construcción de la nueva parada forma parte del acuerdo alcanzado con los representantes de los vecinos de los barrios Fortuny y Montserrat de implantar varios cambios en las paradas del bus urbano para adaptar el servicio a las demandas de los usuarios.

Asimismo, las líneas 10 y 11 hacen el final de línea en la parada Flix 2, situada en la calle de los Pirineos, en el barrio Montserrat, y no en la calle Montsant como hasta ahora. En esta parada de final de línea es donde los vehículos hacen la regulación de tiempo, y el cambio permite dar respuesta a la demanda de los vecinos. El cambio conlleva que la parada Montsant sea la primera parada del recorrido de las líneas 10 y 11, y sólo para subida de viajeros.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído