Establecimientos de los sectores del comercio, belleza y servicios de Reus pondrán punto final a las rebajas de verano con una nueva edición de "Las tiendas en la calle", campaña comercial organizada por El Tomb de Reus con el apoyo de la Agencia Reus Promoción.
"Las tiendas en la calle" llegan a la 44ª edición, siendo una de las iniciativas comerciales más consolidadas en la ciudad, que se realizan en dos ocasiones durante el año: al final de las rebajas de invierno y de verano. En esta ocasión, se llevará a cabo, como es habitual, durante los últimos días del período oficial de rebajas: del miércoles 31 de agosto hasta el sábado 3 de septiembre.
Durante estos días, los establecimientos participantes llenarán las calles del espacio de El Tomb de la ciudad con sus paradas, mesas y percheros llenos de grandes oportunidades en moda, complementos, accesorios, productos de belleza, decoración, objetos para el hogar, entre otros.
Desde El Tomb de Reus se mira con mucho optimismo esta edición por la coincidencia con los días previos al inicio del curso escolar. De esta manera, Reus se prevé más concurrida y la población y todos sus visitantes podrán disfrutar de grandes descuentos y precios especiales en las últimas compras antes de la vuelta al colegio.
Además, en la edición de verano siempre se suma el aumento en la presencia de turismo, este verano con más normalidad, hecho que se percibe como una ampliación de la propuesta turística de la ciudad que complementa y enriquece la oferta de ocio, gastronomía y cultura del centro de Reus.
El dinamismo, las oportunidades y el saber hacer de los comerciantes caracteriza esta acción y es la razón por la cual, la ciudad puede vivir de esta gran fiesta del comercio año tras año, para despedirse de las rebajas y al mismo tiempo, para dar la bienvenida a las propuestas de la nueva temporada.
Como novedad destacada, el sábado 3 de septiembre, a partir de las 18 h, los ciudadanos y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de la actuación de los nuevos gigantes Manotes de la colla gegantera de Reus que pasearán por las diferentes paradas aportando su toque de color, música y alegría a esta edición de Las Tiendas en la Calle.
