Las piscinas municipales del Parque de los Capellanes de Reus han recibido este verano a 37.800 personas usuarias

08 de septiembre de 2023 a las 10:02h

Las piscinas municipales de verano del Parque de los Capellanes cerraron sus puertas el 3 de septiembre, después de una temporada que se ha desarrollado con normalidad. Desde la apertura el pasado 19 de junio, la media diaria de usuarios de las piscinas ha sido de 479 personas, con un total de 37.800 personas usuarias. Una cifra similar a la de la temporada anterior, 2022, cuando se registraron 35.000 personas usuarias, después de dos años marcados por la COVID.

Como cada verano se han programado actividades complementarias como el aquagym, dirigidas al público en general a partir de los 16 años. La actividad ha constado de dos sesiones semanales en horario previo a la apertura al público de las piscinas, más una hora de baño libre. También se ha continuado dando servicio a grupos organizados de centros de verano o actividades de verano. Este año también se celebró en las piscinas la acción solidaria Mójate por la Esclerosis Múltiple con la novedad de una fiesta de hinchables.

 

El concejal de Salud y Deportes, Enrique Martín, ha hecho un balance positivo de la temporada. “Se ha trabajado para dar un buen servicio a los usuarios y la valoración es positiva, continuaremos trabajando para detectar áreas de mejora de cara a la temporada que viene”, ha manifestado.

Las tarifas, como es habitual, han mantenido un precio diferenciado para los niños y la tercera edad; los descuentos habituales (carnet o tarjeta joven, tarjeta dorada, familias numerosas o monoparentales, entre otros) y las modalidades de entrada de mañana y tarde, pases mensuales, de temporada y los bonos 10.